pastorales

OBJETIVO:

Promover entre los niños y los adolescentes en amor a la Eucaristía y lograr que cada uno de ellos se forme en la liturgia y en el arte de acolitar, para embellecer las ceremonias, involucrando a sus padres y familiares.

OBJETIVO:
Promover en la parroquia la formación cristiana y espiritual de quienes necesitan la sanación espiritual, promoviendo la formación cristiana y espiritual bajo los dones y carismas del Espíritu Santo, comprometidos con la renovación parroquial.

OBJETIVO:

Vivir la espiritualidad de la Nueva Evangelización de la sociedad, dictando cursos de fe en todas las instancias de la Parroquia y proponerse una exigente vida espiritual y su influjo en la sociedad.

OBJETIVO:

Consolidad la Hermandad del “Santo Sepulcro” de Abancay, viviendo una espiritualidad de comunión y participación parroquial, para evangelizar la sociedad y la propia familia.

OBJETIVO:
Vivir la fe cristiana conforme al propio bautismo y evangelizar la sociedad viviendo una exigente vida cristiana y formarse en conocer la fe católica.